Comienza tu futuro.

FixNip™ NRI: el implante para la reconstrucción del pezón y la areola

Diseñado para que
reclames tu cuerpo.

Has sobrevivido. Has vivido una de las experiencias más difíciles, escalofriantes y sobrecogedoras a las que se puede enfrentar una mujer. Pero ahora ya estás lista para dar el paso final para sentirse completamente recuperada: reconstruirte el pezón.

El complejo pezón-areola
Una parte esencial de la reconstrucción mamaria

Después del procedimiento de mastectomía, a menudo se llevan a cabo procedimientos de reconstrucción de la mama². La reconstrucción y el tatuaje del complejo pezón-areola constituyen las dos últimas fases de este proceso⁵.

El complejo pezón-areola
Una parte esencial de la reconstrucción mamaria

Después del procedimiento de mastectomía, a menudo se llevan a cabo procedimientos de reconstrucción de la mama². La reconstrucción y el tatuaje del complejo pezón-areola constituyen las dos últimas fases de este proceso⁵.

Estoy lista para saber más:

0 / 500

Soy...

Por favor, selecciona una de las opciones que mejor te defina

GC Aesthetics® se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que GC Aesthetics® almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

FixNip™ NRI: te ayudamos a recuperar el aspecto y el tacto de su pezón
Tanto si te han hecho una reconstrucción mamaria bilateral como unilateral, es posible que reúnas los requisitos para reconstruirte el complejo pezón-areola con este implante seguro de silicona diseñado para que pueda recuperar su proyección y forma¹ e imite adecuadamente el aspecto* y el tacto de un pezón real².
FixNip™ NRI es un implante del pezón único en su especie para mujeres que se han sometido a una reconstrucción mamaria

Seguro

Hecho con silicona⁵ de calidad médica biocompatible y un marco de nitinol.

Mínimamente invasivo

Procedimiento subcutáneo microquirúrgico con anestesia local. Realizado en 15 minutos de media³. No es necesario dejar de realizar actividades.

Resultados sorprendentes

Proyección y suavidad inmediatas en la zona que imita el tacto de un pezón real.

Una alternativa
duradera para
que recupere su forma

El contenido proporcionado es para fines informativos y educativos exclusivamente. No debe sustituir la consulta con un médico. Pregunte a su cirujano sobre FixNip™ NRI y si usted reúne los requisitos para este procedimiento.

Una alternativa
duradera para
que recupere su forma

El contenido proporcionado es para fines informativos y educativos exclusivamente. No debe sustituir la consulta con un médico. Pregunte a su cirujano sobre FixNip™ NRI y si usted reúne los requisitos para este procedimiento.

"Al principio me avergonzaba mucho mi cuerpo, evitaba mirarme en el espejo o desvestirme delante de mi marido. Incluso después de la reconstrucción mamaria. El implante del pezón marcó la diferencia, fue como el paso final. Cambió mi percepción. Me volví a sentir yo misma, estaba feliz de recuperar lo que el cáncer me había quitado."

Gladys.

1. Breast Cancer Facts and Statistics | BreastCancer.org Accessed April 11th, 2022. https://www.breastcancer.org/facts-statistics

2. Kaya B, Serel S. Breast reconstruction. Exp Oncol. 2013 Dec;35(4):280-6. PMID: 24382438.

3. Breast Reconstruction | KeepingABreast.com Accessed April 11th 2022. https://keepingabreast.org.uk/what-is-reconstruction/

4. Data on file, FixNip™ NRI 2022. 

5. GC Aesthetics®, Internal Data. Product Trial, 2022 

Exención de responsabilidad:

La información presentada aquí no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Todo el contenido e información recogidos en este sitio web o disponibles a través de él es exclusivamente para fines informativos. GC Aesthetics® no ofrece garantía alguna de la exactitud de la información contenida aquí ni acepta responsabilidad alguna por su exactitud, y dicha información podrá modificarse sin previo aviso. Le recomendamos que confirme con otras fuentes cualquier información obtenida mediante este contenido y que compruebe con su médico toda la información relativa a su estado médico o tratamiento.

[1] La información proporcionada es exclusivamente para fines informativos y educativos, y el contenido presente en este sitio web no pretende sustituir la consulta con un médico.

[2] Las declaraciones y opiniones presentadas aquí son de las personas que las emitieron. Los resultados variarán y es posible que no sean representativos de la experiencia de otras personas. Todas las declaraciones se han expresado voluntariamente. Las declaraciones son representativas de la experiencia de los pacientes; los resultados exactos y la experiencia serán exclusivos del paciente al que se refieren.

El procedimiento FixNip™ NRI no es apto para todas las pacientes. Los efectos secundarios comunes pueden incluir, entre otros, inflamación, enrojecimiento o molestias en el sitio de tratamiento o cerca de él. Pregúntale a tu cirujano si FixNip™ NRI es un producto adecuado para ti.

Verifica todas las consideraciones y advertencias de seguridad antes de empezar el procedimiento.